Pestañina Lilash Synergy

Mascara_Image2.jpg

La pestañina Sinergy es la combinación ideal para incluir en tu rutina de maquillaje diario, junto con el suero de pestañas Lilash.

 

La nueva pestañina, ha sido formulada para realzar tus pestañas, definiendo y separando cada pestaña. Gracias a su exclusivo cepillo en forma de reloj de arena, cubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta, brindando mayor longitud, dándole una apariencia natural y de impacto a tu mirada, con un negro intenso y profundo.

Su fórmula es resiste al agua, pero no es waterproof, lo que significa que no tienes que preocuparte por las lágrimas, el mar o la lluvia, ya que no se correrá, pero si puedes desmaquillarte fácilmente.

Mascara_Image1.jpg

La fórmula:

Su exclusiva formula patentada, contiene una combinación de ceras no animales, que ayuda a que las pestañas queden mucho más suaves y flexibles desde la primera aplicación, evitando que se forme grumos y ayudándoles a dar mayor definición.

Ingredientes activos:

1 - Glicerina

2 - Extracto de Frutos rojos                                                   

 3 -Extracto de Lupino                                         

4 -Aceite de almendra          

        

 Es un producto vegano y cruelty-free

El cepillo:

El cepillo en forma de reloj de arena e hipo alergénico te ayudara a que la aplicación de la máscara sea más sencilla, la fórmula es construible así que puedes poner las capas que quieras, para dar mayor intensidad a tu mirada.

MascaraSiteGraphics-04.jpg

Ingredientes:

water/aqua, copernicia cerifera (carnauba) wax, glyceryl stearate, microcrystalline wax, ozokerite, stearic acid, acrylates copolymer, hydrogenated vegetable oil, palmitic acid, stearyl stearate,butylene glycol, aminomethyl propanol, ricinus communis (castor) seed oil, phenoxyethanol, glycerin, caprylyl glycol, galactoarabinan, sodium dehydroacetate, polyamide-1, cellulose, PVP, lecithin, tocopherol, ascorbylpalmitate, citric acid, black 2(CI77266), iron oxides (CI77499), ultramarines (CI77007)

 

Consejos de uso:

Con una única aplicación al día es suficiente y ser contante para que la ames, Úsala junto con el suero para pestañas Lilash para obtener mejores resultados.  

 

 

                           Este producto cuenta con Registro Invima.