Historia del creador de LiLash y LiBrow

El doctor Scott Wasserman nació en Nueva York, estudió medicina en la Universidad de Sackler School of Medicine in Tel Aviv, Israel, realizó su residencia en Medicina Interna en Albert Einstein/Jacobi Hospital in Bronx, New York.

Se establece en Arizona en 1995 y está certificado por el Consejo de Medicina Interna de Arizona, hasta que hizo la transición a cirugía estética donde se gano una reputación internacional como pionero en el campo de la lipo-escultura tumescente y una serie de innovadores procedimientos cosméticos.

Su interés por realizar la belleza femenina le hizo crear Cosmetic Pros en el año 2007 y su objetivo lo ha logrado pues el Dr. Wasserman ha consolidado una reputación en la realización y desarrollo de procedimientos de vanguardia estética por realizar la belleza femenina.

Una de sus especialidades era el trasplante de pelo y pestañas, el cual utilizó por mucho tiempo junto con un dermatólogo estético de México. Después de realizar cientos de estos procedimientos el Dr. Wasserman comenzó a investigar formas menos tediosas y costosas que ofrecieran pestañas más largas y hermosas a las mujeres que así lo deseaban.

Después de varios años de investigación y ensayos clínicos el renombrado producto cosmético "Lilash Purified Eyelash Serum" es creado por el Doctor Wasserman, obteniendo un éxito arrollador por ser el primer y único serum que consigue el máximo nivel de eficacia tras su aplicación en la forma adecuada.

Hoy en día el Dr. Wasserman es uno de los médicos más prestigiados en la industria cosmética, y se dedica a la creación de nuevos e innovadores productos. Entre los cuales se menciona Lilash y Librow.

El Dr. Wasserman recomienda no hacer procedimientos invasivos y es por ello su éxito internacional ya que con productos cosméticos ha logrado lo que nadie había logrado sin hacer procedimientos con bisturí.

fuente: www.lilash.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Cara international Group