top of page

Mirada de infarto



Si estás satisfecha con el largo de tus pestañas, puedes parar de leer este articulo aquí. Pero si por el contrario eres de las mujeres que no están satisfechas con como lucen sus pestañas actualmente, este post es para ti. Muchas mujeres se quejan del largo de sus pestañas, que no son lo suficientemente crespas o que no son lo suficientemente tupidas. Buscamos en internet “¿Cómo tener unas pestañas más largas?” y encontramos una cantidad de teorías, a continuación hacemos un resumen de los concejos que realmente son útiles:

1. Desmaquíllate todas las noches:

Dormir con la pestañina puesta no le permite respirar a tus pestañas y puede incidir en que se quiebren y se caigan. Al tomarte el tiempo de desmaquillar tus pestañas las estas protegiendo a largo plazo y aunque te pueden faltar esos minutos de sueño, estarás agradecida con lo saludables que estarán tus pestañas si sigues este simple concejo.


2. Evita el aceite de Resino

Seguramente has escuchado lo contrario, sin embargo, no hay un estudio médico que verifique que al aplicarlo sobre tus pestañas estas crecerán, no es un producto hecho para aplicar en tus ojos ya que su uso normal es sobre la piel y aunque nutre las pestañas tiende a irritar los ojos. Entonces, aunque suena como un producto natural milagroso no hará que tus pestañas crezcan. Como ya mencionamos el desmaquillarse las pestañas es crucial para la salud de las mismas, últimamente muchas mujeres están usando el aceite de coco para desmaquillarse, este aceite es un gran hidratante, por lo que es un buen substituto para el aceite de resino.

3. Masajea tus parpados


Esto puede sonar gracioso, pero realmente ayudará… nuestras pestañas crecen de folículos capilares a lo largo de nuestros parpados y como cualquier otro folículo puede dañarse y dejar de producir bello. Usando las puntas de tus dedos o usando un copito limpio masajea suavemente alrededor de la línea de las pestañas, esto ayudara a activar folículos inactivos promoviendo el crecimiento. Te recomendamos hacer esto antes de acostarte.


4. Toma vitaminas

Muchos sueros de pestañas, incluyendo LiLash contienen vitaminas que estimulan el crecimiento de las pestañas, puedes complementar este efecto tomando vitaminas y llevarlo un paso más allá. Muchas mujeres toman Biotina que entre otras cosas ayuda a estimular el crecimiento del bello. Si estás buscando tener más pestañas y más gruesas, La Biotina es un gran suplemento para incluir en tu dieta, también es bueno para la piel y las uñas.

5. Usa un Serum de pestañas

Por supuesto dejamos lo mejor para el final, El suero purificado de pestañas LiLash es una muy buena forma de hacer tus pestañas más largas, no solo es uno de los mejores sueros disponibles en el mercado, sino que su fórmula es probada mediante test oftalmológicos y es seguro para ojos sensibles. Lilash es la opción más efectiva y segura para tener las mejores pestañas.

LiLash acondiciona los folículos, estimulando el crecimiento y resaltando lo rizado de tus pestañas. No solo vas a ver una diferencia dramática en el área, sino que veras tus pestañas mas tupidas, ya que activa tus folículos.

LiLash contiene más que vitaminas y péptidos, los ingredientes en conjunto de LiLash crean un excelente suero de pestañas.

No importa cual suero uses, lo importante es que investigues bien en fuentes confiables sobre qué tan seguro es para tus ojos y que no estés comprando producto falsificado.


Cuando se trata de hacer crecer tus pestañas más Largas, te aseguramos que no hay forma más segura y confiable que LiLash.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page