top of page

¿Qué sabes sobre los serum de pestañas?

Los serum de pestañas están de moda, llevan un tiempo en el mercado y cada vez la oferta es mayor, sus nombres son parecidos y seguramente tienes una amiga que ha usado alguno, pero que tiene de especial estos serum y son realmente efectivos? A continuación encontrarás un resumen de todo lo que debes saber cobre estos productos:

¿Qué es un serum de pestañas?

Los serum para pestañas consisten en una formula diseñada especialmente para promover el crecimiento de las pestañas, contienen generalmente vitaminas, humectan y acondicionan los fóliculos del bello.

Los serum funcionan en dos maneras. Por un lado, los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, lo cual resulta en el crecimiento de pestañas largas, espesas y más intensas de color. Por otro lado, proporcionan una hidratación y nutrición adecuada.

¿Son seguros?

Esto depende del tipo de fórmula y de concentración de ingredientes activos. Recuerda que lo primero siempre debe ser tu seguridad y tu salud, por lo que no hay excepción en cuanto a usar productos para estimular el crecimiento de pestañas.

Por lo que es recomendable que busques recomendaciones sobre el producto. Sin embargo, a pesar de que hagas una buena investigación sobre el mejor producto a usar, debes tomar precauciones adicionales, ya que lamentablemente la mayoría de compañías de cosméticos alrededor del mundo son víctimas de falsificaciones de producto.

¿Cuáles funcionan?

No todos los serum hace crecer las pestañas, algunos solamente contienen ingredientes como extractos de plantas que hidratan y acondicionan las pestañas.


¿Cuánto duran los resultados?


Los resultados permanecen mientras se esté utilizando el producto. Una vez se deja de utilizar, el crecimiento de las pestañas volverá a su estado inicial como era antes del tratamiento. Para mantener las pestañas largas después de la fase de crecimiento (entre 2 y 3 meses) se recomienda usarlos entre 2 y 3 veces por semana para mantener los resultados.


¿Puede usarlos todo el mundo?


En principio puede utilizarlo cualquier persona que no tenga enfermedades en los párpados y zonas cercanas.


Los ingredientes más comunes de los serum para pestañas son: aceites esenciales, extracto de plantas, y péptidos. La mayoría de los serum más eficaces tienen un pincel puntiagudo que puede distribuir el producto de una manera precisa. Se aplican sobre la piel limpia y seca como un delineador de ojos aplicando una línea fina sobre la línea de las pestañas superiores. Para obtener mejores resultados, se debe tratar de aplicar el serum cada vez desde diferentes ángulos. Por ejemplo, un día desde la esquina interior del ojo moviendo el pincel hacia la esquina exterior y al día siguiente en el sentido opuesto. Siempre evitando que el producto entre en contacto con los ojos.


Recuerda que para poseer pestañas increíblemente hermosas, no es suficiente comprar el serum para pestañas, sino que también tienes que ser consistente en la aplicación del producto todos los días, según las recomendaciones del fabricante. Cuando el serum es usado regularmente, podemos observar que nuestras pestañas que son más largas y espesas.


¿Por qué recomendamos el suero de pestañas LiLash?

Lilash es un suero estimulante de acción rápida, que es reconocido internacionalmente como el número uno de su tipo, el cual estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere prescripción médica. Hace que las pestañas luzcan más largas, gruesas y con mayor volumen. Con múltiples beneficios como el no contenido de sal ni productos irritantes, seguro para su uso aun si tiene ojos muy sensibles. Las pestañas lucirán más saludables, fuertes y estarán menos predispuestas a partirse que usando extensiones.


Fue creado por el doctor Scott Wasserman quien nació en Nueva York, estudió medicina en la Universidad de Sackler School of Medicine in Tel Aviv, Israel. Certificado por el Consejo de Medicina Interna de Arizona, hasta que hizo la transición a cirugía estética donde se ganó una reputación internacional como pionero una serie de innovadores procedimientos cosméticos. Tras Años de investigación, ensayos clínicos y una larga trayectoria en transplantes de cabello y pestañas llevaron al doctor a crear Lilash, obteniendo un éxito arrollador por ser los primeros y únicos sueros que consiguen el máximo nivel de eficacia tras su aplicación en la forma adecuada.


Entre los ingredientes que contiene LiLash se destacan:


Colágeno:


El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales. Es la base para tener un crecimiento sano y fuerte del bello, aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Tiende a desaparecer con la edad y por las agresiones externas, cuando nuestro cuerpo tiene unos bajos niveles de colágeno, el bello se dañará mucho más fácilmente.


Pantenol:


Fortalece y humecta el bello desde el interior, ayudando a sellar la humedad y a lubricar los folículos proporcionalmente al nivel de uso.


Proteínas Hidrolizadas:


Son proteínas que están divididas en partes más pequeñas que son los aminoácidos y pueden provenir tanto de animales como de vegetales. El beneficio de las proteínas hidrolizadas para el bello es que al estar divididas son más pequeñas, por lo que pueden penetrar más fácilmente. Penetran en la cutícula del bello hidratándolo.


Cuando se trata de hacer crecer tus pestañas más Largas, te aseguramos que no hay forma más segura y confiable que LiLash.

Antes

Después

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page